ACTUARÍA EN LA CINTA “BLADE RUNNER”

Robin Wright le entra a la acción


EFE Actualizada 03/04/2016 a las 13:51    
Se desconocen los pormenores sobre el personaje que la actriz encarnará en el filme, que llegará a las salas en enero de 2018.  Agencias

Se desconocen los pormenores sobre el personaje que la actriz encarnará en el filme, que llegará a las salas en enero de 2018. Agencias

LOS ÁNGELES, Eu.- Se encuentra la actriz estadounidense Robin Wright “en negociaciones finales” para incorporarse al reparto de la secuela de “Blade runner”, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, informó la revista
Variety.
Fuentes cercanas a la producción indicaron que Wright era la actriz deseada desde hace semanas, pero el rodaje de la serie “House of Cards” parecía complicar las cosas.
Finalmente, según la publicación, se ha encontrado una solución para los problemas logísticos y Wright intervendrá en la cinta.
La intérprete actualmente está enfrascada en el rodaje de “Wonder Woman”.
La continuación de “Blade Runner” contiene tres personajes femeninos relevantes y Wright interpretará uno de ellos, según detalla la revista The Hollywood Reporter.
Se desconocen los pormenores sobre el personaje que encarnará en el filme, que llegará a las salas en enero de 2018.
Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en “Prisoners” o “Incendies”, será el encargado de dirigir la cinta, en la que Harrison Ford volverá a encarnar al detective Rick Deckard.
Está previsto que el rodaje de la secuela comience en julio próximo.
El guión corre a cuenta de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega.
Lo único que ha trascendido sobre la película es que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en la
primera parte.
La historia de “Blade Runner” (1982) se ubica en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, donde el hombre ha creado clones llamados “replicantes”, empleados para labores peligrosas.
Pero esos “replicantes” se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.
Deckard es uno de los encargados de dar caza a los “replicantes” en la Tierra que han escapado de la colonia y se esconden en Los
Ángeles.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.