Angelina Jolie, demasiado enferma como para negarlo

Actualizada 04/04/2016 a las 12:54    
Etiquetas
.  EFE

. EFE


La última edición del tabloide sensacionalista estadounidense The National Enquirer, trae a su portada una impactante imagen de Angelina Jolie, mostrando la extrema delgadez de la actriz, aunque con un titular muy del estilo amarillista de la publicación: “Angie muriendo… perdiendo la batalla. 35kg y hospitalizada!”
La revista afirma que Brad Pitt ha amenazado con divorciarse de Angelina: o vuelve a comer normal o se separan.
“Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… la ama tanto que está dispuesto al divorcio como llamada de atención para ver si reacciona Angelina “, dice la fuente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.