Muere Erik Bauersfeld, la voz de “Ackbar” en “Star Wars”

Notimex Actualizada 05/04/2016 a las 12:49    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Los Ángeles, 5 Abr- El actor y locutor estadunidense Erik Bauersfeld, quien prestara su voz al almirante "Ackbar" en la saga "Star Wars", falleció este fin de semana a los 93 años de edad de causas naturales.
El actor murió en su casa de Berkeley, California, el pasado domingo y este martes se dio a conocer la noticia, la cual fue confirmada por su mánager Derek Maki, de acuerdo con el portal del diario español "El País".
El "Almirante Ackbar" tuvo presencia en los filmes "El retorno del Jedi" y en "El despertar de la fuerza", estrenada en 2015. La frase "Es una trampa" es recordada por los millones de fans de la saga.
Además de prestar su voz para el almirante, también lo hizo para "Bib Fortuna", uno de los mayordomos de "Jabba el Hutt", el poderoso jefe del crimen en Tatooine y con el que "Han Solo" (Harrison Ford) tiene una deuda.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.