Consuelo Duval regresa a Televisa

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 06/04/2016 a las 18:53    
Consuelo Duval hará su primera aparición este sábado en un sketch de “Adal el Show” tras la insistencia de Adal Ramones para incorporarla en su equipo, quien aseguró que en más de 15 años no se habían sentado a trabajar juntos.

La actriz firmó un contrato de exclusividad por tres años con Televisa, donde podrá trabajar en diferentes proyectos, entre ellos, está la tentativa de La Familia Peluche y un nuevo proyecto para Blim.

Consuelo declaró estar muy contenta, porque “estoy pisando el mejor lugar que me vio nacer y que vio nacer a mis papás, estoy muy agradecida y muy contenta”.

Consuelo y Adal Ramones, ofrecieron una conferencia en donde mostraron su afinidad por las bromas, ya que no faltó el “me siento muy mal, muy mal, pero el hambre es canija”.

Al preguntarle las razones por las que había regresado a Televisa, respondió “sí hay vida después de Televisa, pero a mí no me gustó”, asegurando haber aprendido una lección de vida.

“La lección no me la enseñó Televisa, me la enseñó la vida, aprender a vivir sin las personas que amo, no encontraba para dónde y empecé a destrozar todas las cosas que amaba, entonces fue muy difícil para mí enfrentarme a pérdidas de matrimonio, de empresa, de papá y todo, y me tuve que hacer muy fuerte y me tuve que hacer muy fuerte y hacer grandota y aguantar vara”.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.