Actor de Star Wars padece esquizofrenia

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 11/04/2016 a las 11:40    
Etiquetas
Jake Lloyd, quien saltó a la fama por su papel de Anakin Skywalker, ha estado preso desde junio del 2015 tras una persecución policial

Jake Lloyd, quien saltó a la fama por su papel de Anakin Skywalker, ha estado preso desde junio del 2015 tras una persecución policial. INTERNET

Jake Lloyd, quien saltó a la fama por su papel de Anakin Skywalker, ha estado preso desde junio del 2015 tras una persecución policial

Jake Lloyd, quien saltó a la fama por su papel de Anakin Skywalker, ha estado preso desde junio del 2015 tras una persecución policial. Internet

El actor Jake Lloyd, quien interpretó a Anakin Skywalker en la segunda trilogía de la saga Star Wars, ha pasado los últimos 10 meses en una cárcel tras una persecución policial en Carolina del Sur.

Sin embargo, su historia acaba de tomar un giro para empeorar, pues su madre Lisa declaró el sábado ante TMZ que su hijo padece de esquizofrenia, por lo que las autoridades transfirieron al joven actor de 27 años a un hospital psiquiátrico.

La mujer agregó que habló con su hijo la semana pasada, y que ha visto una mejoría en su personalidad, pero no dio información sobre la fecha en que sería liberado.

El joven actor protagonizó a los 10 años la primera película de la segunda trilogía de Star Wars junto a Natalie Portman, Liam Neeson y Ewan McGregor. El filme logró recaudar más de 2 mil millones de dólares en taquilla.

Después de su salto a la fama, Lloyd renunció a la actuación, señalando que el papel de Anakin Skywalker había transformado a su infancia en un “infierno viviente”.

“Otros niños eran malos conmigo. Hacían el sonido del sable de luz cada vez que me veían. Era una locura”, refirió en una entrevista en el 2012. “Mi vida escolar era un infierno viviente, y tenía que dar más de 60 entrevistas al día”, agregó.

El pasado mes de junio, fue arrestado tras una persecución que terminó con el choque de su auto contra un árbol. Fue detenido por conducción imprudente, resistirse al arresto y manejar sin licencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.