ACTUARÁ EN LA PLAZA DE TOROS

Espinoza Paz

“El cantautor del pueblo” se presentará en nuestra ciudad el 7 de mayo

MARIO CARRANZA Actualizada 11/04/2016 a las 13:31    
.  FOTO: AGENCIAS

. FOTO: AGENCIAS

Regresa el ídolo de la música grupera a Querétaro. Espinoza Paz se presentará en la Plaza de Toros Santa María el próximo sábado 7 de mayo para ofrecer su más reciente material discográfico “Para mi ex”. Los boletos se pueden adquirir en el sistema Multi Pass y van desde 200 hasta mil pesos.
Fue a penas el mes pasado cuando el cantautor originario de Sinaloa estrenó su producción titulada “Para mi ex”, el cual se lanzó a nivel mundial de manera exclusiva por tres meses a través de iTunes y Apple Music. En este nuevo trabajo, Espinoza Paz retoma sus raíces musicales para crear 10 temas perfectos para “llorar por la pareja”.
Cabe agregar que este álbum es el primer trabajo de Espinoza Paz que sale a la venta bajo su disquera “O Music”, y que además su distribución es digital. “Esta producción es un previo antes de lanzar el disco fuerte; he hecho mucha música que tengo guardada e incluso se han hecho varios discos que no han salido, pero, así como con “Para mi ex”, quiero empezar a sacar todo lo que tengo para diferentes gustos, refirió el cantante en su página web oficial.
El álbum -todo compuesto por Espinoza Paz- cuenta con las siguientes canciones: “Dime si hay alguien más”, “Niégame”, “A ella”, “Jugué contigo”, “Ni con ese idiota”, “Hágala feliz”, “Por amar a una cabrona”, “Sueños”, “Ambiciosa” y “Quise”.

Fecha: 7 de mayo
Lugar: Plaza de Toros Santa María
Horario: 8:00 de la noche
Costo: 200, 400, 600 y mil pesos

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.