Nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 11/04/2016 a las 11:31    
Etiquetas
En el avance podemos ver un poco más de la vida de Scamander, quien fue expulsado de Hogwarts pero que, ahora sabemos, cuenta con el apoyo de Albus Dumbledore.  iNTERNET

En el avance podemos ver un poco más de la vida de Scamander, quien fue expulsado de Hogwarts pero que, ahora sabemos, cuenta con el apoyo de Albus Dumbledore. iNTERNET

Lo que en un principio parecía un intento por mantener con vida la saga de Harry Potter, se ha convertido en un motivo de expectación para todos los fanáticos del mundo mágico que se quedaron con ganas de más.

Este año, la magia volverá a las pantallas de cine con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, una nueva película, cuyo guión está escrito por la mismísima J.K. Rowling.

Pese a que la película está basada en un libro de texto ficticio, el director David Yates y Eddie Redmayne, quien dará vida al famoso magizoólogo Newt Scamander, se han encargado de cargar de emoción a los fans, que ahora pueden disfrutar de este nuevo tráiler.

En el avance podemos ver un poco más de la vida de Scamander, quien fue expulsado de Hogwarts pero que, ahora sabemos, cuenta con el apoyo de Albus Dumbledore.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” está ambientada en Inglaterra y Estados Unidos de los años veinte, y narra las aventuras de mago Scamander, autor ficticio del libro de texto, y quien deberá buscar detener a una serie de bestias que se escaparon de su maleta.

La película, la primera de una nueva trilogía basada en el mundo mágico de Harry Potter, llegará a las salas de cine el 18 de noviembre de 2016.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.