Nuevo tráiler de Suicide Squad muestra más de Batman

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 11/04/2016 a las 11:36    
El nuevo tráiler de Suicide Squad, además de ofrecernos más imágenes de Batman, nos da un nuevo vistazo a la dinámica dentro del grupo.  YouTube

El nuevo tráiler de Suicide Squad, además de ofrecernos más imágenes de Batman, nos da un nuevo vistazo a la dinámica dentro del grupo. YouTube

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de “Suicide Squad“, una de las películas de superhéroes más esperadas del año, y ahora podemos disfrutar de un nuevo tráiler que aumenta la expectativa.

Lo más llamativo de este nuevo avance es que podemos ver un poco más de Batman. Aún no se sabe cuál será la participación del Caballero de la Noche en el filme, pero el tráiler lo muestra en modo persecución, tratando de detener el auto del Guasón, así como saltando al agua para rescatar a alguien.

Asimismo, se ofrecen nuevas imágenes del Suicide Squad, el grupo de supervillanos creado para salvar al mundo. Además de Harley Quinn, la más llamativa del equipo, podemos ver un poco más de otros miembros, como Hot Shot y El Diablo, y su particular dinámica.

El 5 de agosto se estrenará Suicide Squad, una de las más esperadas películas de DC, que llevará a la pantalla a uno de los grupos más infames de la historia de los cómics.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.