Muere David Guest productor y exesposo de Liza Minelli

lopezdoriga.com/ Actualizada 12/04/2016 a las 13:50    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La estrella del entretenimiento, David Guest, de 62 años, fue encontrado muerto en el hotel Four Seasons en Canary Walf, Londres.
Su muerte fue confirmada por su amigo y exguardaespaldas, Imad Handi, quien comunicó “es una gran tristeza que pueda confirmar que David Guest murió el día de hoy”.
“David era verdaderamente grande en la vida. Él no era solo un gran talento, sino un icono en la vida del espectáculo… sé que será extrañado por millones de fans de todo el mundo, particularmente en Gran Bretaña, donde se volvió amado por su encanto”, afirmó.
“Si puedo citar las palabras de un crítico, ‘David era una estrella auténtica y una celebridad genuina’. Lo extrañaré desesperadamente”, añadió Handi.
La Policía Metropolitana dijo en un comunicado que “la policía fue llamada a las 10:17 am, el 12 de abril hasta el hotel Four Seasons, en Westferry Circus, por los informes de una muerte inexplicable de un hombre de 60 años”. El Servicio de Ambulancias de Londres, fue llamado a la escena, pero él fue declarado sin vida en el hotel.

“La autopsia se llevará a cabo en el momento oportuno. Los parientes más cercanos se encuentran en proceso de ser informados”.
El productor y celebridad de televisión, provocó preocupación por su estado de salud en la casa de Celebrity Big Brother en enero cuando fue llevado a una habitación separada para descansar, después de enfermar. Sin embargo, David tuvo que salir de la casa después de 13 días debido a razones médicas que no son especificadas.
La noticia de su muerte fue recibida con una ola de dolor por parte de sus amigos y compañeros del mismo programa de televisión Big Brother.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.