Video: la nueva versión de “El Sapito”

Belinda sorprendió a propios y extraños con la nueva versión de "El Sapito", la cual interpretó junto a Emir Pabón del grupo Cañaveral


 

Actualizada 29/06/2016 a las 18:39    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

Tal parece que las críticas contra Belinda por sus declaraciones sobre la canción de “El Sapito” hicieron que reflexionara y no solo la volviera a cantar con alegría, sino con un toque fresco.

La canción que la hizo famosa en el 2002 durante su actuación en la telenovela Cómplices al Rescate, dio un nuevo vuelco en el Pepsi Center, con la participación del grupo musical Cañaveral.

Y aquí está la nueva versión de “El Sapito”.

Belinda asistió al concierto del grupo Cañaveral, debido a que interpretará junto a Emir Pabón la canción “En la oscuridad”.

Recordemos que Belinda anteriormente había polemizado al criticar que, a pesar de sus años de carrera y sus éxitos, le siguieran pidiendo que cantara el tema de “El Sapito”.


 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.