Belinda podría ser detenida por la PGR, juez le niega amparo

24 HORAS Actualizada 30/06/2016 a las 12:38    
.  Agencias

. Agencias

La cantante Belinda podría ser detenida por la Procuraduría General de la República (PGR) en México luego que un juez le negó a sus abogados el amparo que promovieron para evitarlo.

De acuerdo con el portal de noticias LMShow.com, un juez en materia de amparos federales consideró que no hay elementos para impedir la actuación de la PGR y otros en contra de Belinda Pellegrini Schull.

Cabe destacar que desde hace dos años, la Procuraduría ha intentado conseguir una orden de captura contra Belinda por presuntamente ocultar su contabilidad fiscal del año 2012.

En su momento, su abogado tramitó un amparo ante el Juez Decimocuarto de Distrito en esa materia, Alberto Díaz Díaz, contra cualquier orden de aprehensión que la PGR pretendía ejecutar en contra de la luminaria mexicana.

Ante ello se depositó una garantía de 22 mil 500 pesos, para estar protegida contra la orden judicial que parcialmente impidió su detención.

La cantante y sus abogados tienen ocho días para extender el juicio y mostrar su inconformidad por la decisión del juez ante un tribunal superior.

Sin embargo, en este lapso la cantante podría ser visitada por los agentes del Ministerio Público o llamada para que responda por otros juicios que tendría pendientes en diversas instancias judiciales.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.