“MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”

Regresa Bunbury a Querétaro

NOTIMEX/REDACCIÓN Actualizada 01/07/2016 a las 12:04    
.  FOTO: AGENCIAS

. FOTO: AGENCIAS

Enrique Bunbury regresará a Querétaro para ofrecer un conciertos en la Plaza de Toros Santa María, el próximo 18 de octubre, en el marco de promoción de su más reciente material titulado “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”. Los boletos estarán a la venta en el sistema E-Ticket.
La producción se realizó en septiembre del año pasado en los Estudios Churubusco, donde el intérprete español invitó a amigos, colegas y músicos como Draco Rosa, León Larregui, Carla Morrison, Pepe Aguilar y sus paisanos de Vetusta Morla, quienes interpretaron temas de su trayectoria solista, así como de su exagrupación Héroes del Silencio.
El álbum cuenta con los temas “Ahora”, “Dos clavos a mis alas”, “La sirena varada”, “Los inmortales”, “El boxeador”, “El camino del exceso”, “Planeta sur”, “Hay muy poca gente”, “Porque las cosas cambian”, “Avalancha”, “Ven y camino conmigo”.
También, “Mar adentro”, “Más alto que nosotros sólo el cielo”, “La chispa adecuada” y “Doscientos huesos y un collar de calaveras”. 


“MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”
Fecha: 18 de octubre
Lugar: Plaza de Toros Santa María
Hora: 8:30 de la noche
Boletos: 450, 840, mil 120 y mil 345 pesos
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.