Balean a vocalista de la Banda MS en Polanco

lopezdoriga.com/ Actualizada 02/07/2016 a las 08:51    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Este sábado por la madrugada, Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, fue agredido a disparos por un sujeto desconocido afuera de un hotel de la zona de Polanco, horas después de presentarse en el Auditorio Nacional.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se produjo entre las 1:00 y las 3:00 h de este sábado, en las afueras del hotel Presidente InterContinental, ubicado en la calle Campos Eliseos, de la delegación Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron luego de que un hombre armado no identificado abordó al cantante y le disparó. De acuerdo con reportes en redes sociales, Alan Ramírez sufrió por lo menos una herida en el cuello por la agresión.
Al lugar se trasladó personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como elementos de la Cruz Roja, los cuales no pudieron atender al vocalista debido a que este ya había sido trasladado por sus compañeros al Hospital Español, ubicado en la misma zona.

Claudio Alcaraz, exvocalista de la Adictiva Banda San José de Mesillas, informó en su cuenta de Twitter que efectivamente Alan había sido herido, pero que aunque “veremos qué pasa”, aparentemente el cantante se encontraba “estable”.

Banda MS realizó su segundo concierto en el Auditorio Nacional el viernes por la noche, horas antes del ataque contra su vocalista.

Hasta ahora la agrupación no ha confirmado la agresión ni informado sobre el estado de salud de Alan.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.