Hospitalizan de emergencia a Montserrat Oliver

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/07/2016 a las 18:40    
Montserrat Oliver tuvo que ser hospitalizada de emergencia la mañana de este lunes en la Ciudad de México, debido a un fuerte cuadro salmonella y hepatitis.

Ya internada Montserrat Oliver rompió el silencio y dio algunos detalles de sus padecimientos, “Sigo en el hospital, me dio salmonella doble que me afectó el hígado, entonces tengo un poquito de hepatitis. Me chocan los hospitales y espero salir pronto. Gracias por preguntar”, puntualizó.

Sin embargo, Yolanda Andrade, amiga y compañera de Oliver, informó en entrevista al programa de Flor Rubio que su amiga estaba delicada de salud, pues la fue a visitar al Hospital Español, y subió una foto a su cuenta de Instagram

Horas antes de ser internada Montserrat Oliver, subió una serie de videos a su página de Facebook donde se le ve bien de salud, divirtiéndose en una reunión entre amigas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.