Muere Lupe Tijerina, el último Cadete de Linares

lopezdoriga.com/ Actualizada 05/07/2016 a las 09:00    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Lupe Tijerina se encontraba dando una presentación, cuando se sintió mal y tuvo que ser trasladado a un hospital, donde murió a causa de un infarto.
A la edad de 69 años, el cantante Lupe Tijerina, el último integrante vivo de Los Cadetes de Linares, murió en Ciudad Fernández, San Luis Potosí.
Mario Mireles, un compañero del cantante, narró el momento cuando se retiró del escenario donde estaba cantando en vivo.
“Estaba trabajando en el escenario y de repente se sintió mal, le pasó el micrófono a Junior, el que toca la batería, para que siguiera porque ya no podía. Se sintió mas mal y ahí había una ambulancia y de inmediato lo atendieron, lo llevaron al hospital y nosotros seguimos trabajando pensando que era algo que se le iba a pasar”, dijo.
Los servicios funerarios del artista se realizarán en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el cuerpo del cantante.

Antes de presentarse en San Luis Potosí, Lupe Tijerina estuvo en Ciudad Juárez siendo su última presentación completa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.