Dan de alta a Alan Ramírez, vocalista de Banda MS

lopezdoriga.com/ Actualizada 06/07/2016 a las 13:00    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS de Sergio Lizárraga, fue dado de alta ayer por la tarde, luego de haber sido herido de bala la madrugada del sábado pasado tras ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.
Los médicos que lo atendieron le recomendaron guardar reposo absoluto, por lo que aún no hay fecha para que regrese a los escenarios.
De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa de la banda, el cantante se encuentra bien de salud y los doctores se muestran positivos por la pronta recuperación del paciente.

Alan sufrió daños en su cuello por el disparo que recibió la camioneta en la que viajaba junto con varios compañeros del grupo, al llegar al hotel donde se hospedaban.
La información añadió que el cantante se encuentra con muy buen ánimo y ya ha comenzado a hablar y decir algunas palabras, tiene muy buen apetito y ya anhela regresar pronto a los escenarios a cantar.
El vocalista, de acuerdo con el comunicado, agradece una vez más todas las muestras de cariño de las que ha sido objeto y espera muy pronto hacerlo de manera personal.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.