Kate del Castillo urge a PGR acelerar investigación en su contra

lopezdoriga.com/ Actualizada 06/07/2016 a las 07:57    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Kate del Castillo interpuso un amparo para exigir a la Procuraduría General de la República (PGR) concluir la averiguación previa que tiene en su contra, por sus supuestos vínculos con Joaquín Guzmán Loera.
La actriz tramitó un recurso ante el juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México contra “la omisión de determinar la averiguación previa y la negativa de la autoridad en permitir el ejercicio de los derechos”.
El juez aceptó a trámite la demanda de amparo de la actriz, a cambio de que el equipo de Kate del Castillo aclarara algunos argumentos contenidos en la solicitud.
Se fijó el día 8 de agosto, para que el agente del Ministerio Público de la Federación presentara la situación en la que se encuentra la averiguación previa contra la actriz.
Kate del Castillo acudió con Sean Penn al rancho del Chapo Guzmán en octubre del año pasado, mes en el que aún se encontraba prófugo de la justicia.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.