Thalía sorprende con impactante imagen

24 HORAS Actualizada 07/07/2016 a las 13:41    
La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una imagen casi nunca vista de ella, pues se mostró totalmente al naturalsin una gota de maquillaje.

A sus 44 años, la artista luce una piel lozana y una sonrisa de millón de dólares, lo que presumió a través de su cuenta en Instagram donde colgó una selfie con el mensaje: “Thalía Real” (RealThalia).

Hasta el momento, la imagen suma más de 44 mil “Me gusta” y más demil comentarios que alaban su belleza y que los años no pasan por ella, pues se ve hasta 10 años más joven que siempre.

Son pocas las veces que la artista se deja ver así.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.