Beyoncé engalana la final femenina de Wimbledon

EFE Actualizada 09/07/2016 a las 12:51    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


LONDRES. Beyoncé presencia este sábado en directo la final femenina de Wimbledon para apoyar a su amiga Serena Williams, que disputa el título frente a la alemana Angelique Kerber.

Sentada en el palco de la familia Williams, la cantante hizo un parón en su gira Formation World Tour y acudió con su marido, el rapero y productor Jay-Z, hasta el All England Lawn Tenis and Croquet Club, al suroeste de la capital británica, sede de la competición.

Vestida de blanco, igual que las tenistas, y con gafas de sol circulares, la cantante animó a su compatriota y amiga en Londres, horas antes de ofrecer un concierto en Dublín, Irlanda.

Williams apareció recientemente en el videoclip de “Sorry”, el último sencillo de Beyoncé, del disco Lemonade, en el que aparece bailando.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.