Donald Trump pagó 120 mil dólares por pasar el día con Salma Hayek

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 11/07/2016 a las 18:33    
Donald Trump pagó la elevada cantidad con dinero de su fundación durante una subasta realizada por Gucci en 2008.  INTERNET

Donald Trump pagó la elevada cantidad con dinero de su fundación durante una subasta realizada por Gucci en 2008. INTERNET

Hoy en día, Donald Trump y Salma Hayek no pueden verse ni en foto, pero hace ocho años el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos desembolsó más de 100 mil dólares para disfrutar de un día con la actriz veracruzana.

El curioso incidente se produjo en 2008, durante una subasta benéfica de la marca Gucci, donde Donald Trump pagó 120 mil dólares a través de su fundación para ganar un recorrido a través de los viñedos franceses de Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault en compañía de estos dos.

La experiencia, que fue pagada por Trump sin informar que la elevada cifra de su organización fue destinada a “gastos personales”, incluía un desayuno con Salma Hayek y su esposo.

Sin embargo, según informó el sitio BuzzFeed, resalta el hecho de que el magnate no asistió a Francia para convivir con la estrella, a pesar de haber pagado los 120 mil dólares.

De acuerdo con un vocero de la fundación Trump, el pago no debería ser sometido a escrutinio, ya que al no haberse llevado a cabo el viaje a Francia, este únicamente aparece registrado como “donativo” a la fundación Gucci.

Salma Hayek es una de las principales detractoras de Donald Trump, criticándolo y burlándose de él en varias ocasiones, llegando a llamarlo incluso “pobre diablo”.

“Cuando escucho la ignorancia, en lugar de ponerme mal, digo oh Dios pobre diablo, eres tan ignorante, ni siquiera sabes lo que ves y eso me hace sentir pena, de una manera extraña”, afirmó la actriz hace un año, durante un evento en Nueva York.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.