Las celebridades mejor pagadas del 2016

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 11/07/2016 a las 18:22    
La cantante Taylor Swift encabeza la lista de Forbes, al ganar 170 millones de dólares.  internet

La cantante Taylor Swift encabeza la lista de Forbes, al ganar 170 millones de dólares. internet

Forbes dio a conocer como cada año la lista de celebridades mejor pagadas del año, que este 2016 encabeza la cantante Taylor Swift, con ganancias de 170 millones de dólares.

La cantante logró ingresos de 200 millones de dólares, superando el récord impuesto por los Rolling Stones, gracias a su tour mundial 1989, mismo nombre de su álbum. Además de esto, es imagen de marcas como Diet Coke, Keds y Apple, lo que ayuda a engrosar sus ingresos brutos.

En segundo lugar, el casi extinto grupo musical One Direction logró ganancias de 110 millones de dólares, con lo que se ha convertido en la “boy band” con mayores ingresos en la historia. Incluso sin Zayn Malik, integrante que abandonó la banda en el 2015, el grupo logró con su tour On The Road Again ingresos de más de 200 millones de dólares.

En tercer lugar no se encuentra un cantante o actor. El escritor James Patterson, con 95 millones de dólares, ha logrado tal ganancia gracias a su docena de libros que publica en coautoría con otros escritores, y las adaptaciones a la pantalla también ayudan. Un ejemplo de ello es el thriller Zoo, que ha sido bien acogido en CBS.

La lista completa:

1.- Taylor Swift: 170 millones de dólares
2.- One Direction: 110 millones de dólares
3.- James Patterson: 95 millones de dólares
4.- Dr. Phil McGraw: 88 millones de dólares
5.- Cristiano Ronaldo: 88 millones de dólares
6.- Kevin Heart: 87.5 millones de dólares
7.- Howard Stern: 85 millones de dólares
8.- Lionel Messi: 81.5 millones de dólares
9.- Adele: 80.5 millones de dólares
10.- Rush Limbaugh; 79 millones de dólares

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.