Macaulay Culkin rompe el silencio: Michael Jackson me violó varias veces de niño

24 Horas Actualizada 11/07/2016 a las 12:57    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


El actor estadunidense Macaulay Culkin, de 35 años, confesó haber sido violado varias veces por el cantante Michael Jackson, quien falleció en junio del 2009.

El protagonista de la serie de películas Mi pobre angelito reveló que en su niñez vivió un infierno al lado del Rey del pop y confesó ante periodistas cómo ocurrieron los abusos sexuales, los cuales surgieron después de haber mantenido una amistad con Jackson.

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema“, declaró.

Sin embargo, tras varios meses, “Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, dijo.

Aparentemente, Culkin habría recibido amenazas de Jackson para que no dijera nada sobre los abusos.

El actor señaló que tomó la decisión de hacer pública esta información después de que el FBI sacara a la luz varias evidencias que acusan al cantante con violaciones contra niños y otras personas.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.