Video: guitarrista de Aerosmith colapsa en el escenario

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 11/07/2016 a las 18:15    
Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, fue hospitalizado luego de caer repentinamente durante un concierto de Hollywood Vampires en Nueva York.  internet

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, fue hospitalizado luego de caer repentinamente durante un concierto de Hollywood Vampires en Nueva York. internet

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, sufrió un colapso en el escenario mientras tocaba en Nueva York su banda Hollywood Vampires.

El incidente ocurrió mientras la banda integrada por Alice Cooper, Johnny Depp y Perry, ofrecía un concierto en Coney Island.

El guitarrista, de 65 años de edad, salió lentamente del escenario y cayó repentinamente, provocando que el equipo de la banda corriera a asistirlo.

De acuerdo con fuentes citadas por la cadena Fox, Perry, quien se encuentra hospitalizado en estado estable, habría sufrido un ataque cardiaco.

Por su parte, Alice Cooper agradeció la preocupación por el estado de salud del guitarrista, al tiempo que informó que este se encontraba estable, con su familia y “bajo el mejor cuidado”.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.