Bradley Cooper e Irina Shayk protagonizan pelea en Wimbledon

24 HORAS Actualizada 12/07/2016 a las 12:02    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El actor Bradley Cooper y lo modelo rusa Irina Shayk protagonizaron tremenda pelea en las gradas de Wimbledon durante el encuentro final entre el escocés Andy Murray –al que iban a apoyar– y Milos Raonic.

Durante el partido se pudo ver a la pareja charlando y comentando el partido; sin embargo, un video difundido por Twitter reveló uno de los momentos más íntimos de la famosa pareja: una discusión en la que se ve bastante molesta a la modelo e incluso se seca las lágrimas tras la pelea con el actor de Hollywood.

Durante la transmisión de los partidos de tenis es usual que los productores intercalen alguna que otra imagen de los invitados más famosos entre punto y punto, y set y set. Desafortunadamente para la pareja, la cámara los grabó en plena discusión y más de un televidente registró el momento y lo compartió en redes sociales, por lo que se viralizó.

Tanto en las fotos como en los videos se aprecia que durante el partido, Irina no lo estaba pasando muy bien. Pese a que Bradley intentaba hablar con ella, la modelo se limitaba a girarse, mirarle, quedarse callada y secarse algunas lágrimas.


Sin embargo, según informa el portal TMZ, las lágrimas de la modelo rusa fueron motivadas por su alergia al polen. En ese mismo medio apuntan a que el momento en que Bradley se acerca a la modelo no era para solucionar la crisis, sino para hablar con el ex tenista Stefan Edberg, sentado justo al lado de Shayk, pero no enfocado por las cámaras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.