No volveré a México hasta que mi situación legal esté bien establecida: Kate

lopezdoriga.com/ Actualizada 12/07/2016 a las 08:50    
.  FOTO: INSTAGRAM

. FOTO: INSTAGRAM


La actriz mexicana Kate del Castillo, envuelta en un lío legal por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, dijo que no planea volver a México hasta que su situación legal esté bien establecida.
La actriz de la serie “La Reina del Sur” planteó su posición en una entrevista con la cadena Univisión, que será transmitida el próximo domingo, y de la cual la televisora brindó este lunes un breve adelanto.
Del Castillo relató a la cadena su entrevista con “El Chapo” y de qué manera ese encuentro, en el que también participó el actor estadounidense Sean Penn en octubre pasado, cambió su vida.

Del Castillo reiteró que ella es la única que tiene los derechos para llevar al cine la vida del narcotraficante.
“Él (El Chapo) me buscó a mí de entrada, él fue el que me buscó a mí, fue él el que me dijo que me quería dar los derechos de su vida, me parece un personaje muy interesante”, señaló la actriz.
Del Castillo solicitó la semana pasada un amparo para que la Procuraduría General de la República (PGR) garantice su derecho a la defensa.
La actriz se encuentra en un proceso legal en México por presuntos vínculos con el capo de la droga, el cual está en proceso de extradición a Estados Unidos.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.