Leonardo DiCaprio lleva al cine a “Captain Planet”

24 HORAS Actualizada 18/10/2016 a las 11:23    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


LOS ÁNGELES. El actor, Leonardo DiCaprio y el estudio Paramount unirán esfuerzos para llevar al cine una película basada en la serie de dibujos animados “Captain Planet and the Planeteers”, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Con un notable mensaje ecologista, la serie “Captain Planet and the Planeteers” (1990-1996) narraba las aventuras de cinco jóvenes con anillos mágicos y su capacidad de convocar al superhéroe Captain Planet para derrotar a los enemigos y peligros del medioambiente.

La compañía Appian Way, de Leonardo DiCaprio, se encargará junto al actor Glen Powell (“Scream Queens”) de producir la adaptación a la gran pantalla de “Captain Planet and the Planeteers”.

Paramount, que compró los derechos para la versión fílmica del show animado, se encuentra en negociaciones con Powell y el guionista Jono Matt para que escriban el guión del filme.

Fuentes cercanas al proyecto aseguraron que Powell y Matt pretenden situar la cinta años después de las aventuras de la serie televisiva para presentar a Captain Planet como un héroe venido a menos que necesita a los jóvenes más que ellos a él.

Con la película de “Captain Planet”, Leonardo DiCaprio añadiría un nuevo capítulo a su conocida labor en defensa de la naturaleza y el medioambiente.

En este sentido, el ganador del Oscar por “The Revenant” presentó recientemente el documental “Before The Flood” sobre el impacto del cambio climático y las medidas necesarias para combatirlo.
“Si no crees en el cambio climático, no crees en los hechos ni en las acciones, y por tanto, en mi humilde opinión, no se te debería permitir acceder a un cargo público”, dijo DiCaprio a principios de octubre en un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el festival “South By South Lawn”, organizado por la Casa Blanca para fomentar ideas innovadoras.
 

Repost from @a_lallie using @RepostRegramApp - LEONARDO DICAPRIO - BEFORE THE FLOOD ???? . This looks amazing! Thank you @LeonardoDiCaprio for using your voice and influence to speak about issues that actually matter and affect our planet as this Earth is the only home we've got. As you so brilliantly said - 'Let us not take this planet for granted' ???????????? . Caption @a_lallie Video © @natgeo via ?? @incogneato_vegan #leonardodicaprio #beforetheflood #climatechange #nationalgeographic #globalwarming #animalagriculture #fossilfuels #animal #instaanimal #animalsofinstagram #animalrights #video #instavideo #animalvideo #nature #ocean #world #pollution #vegan #vegansofig #instadaily #instagood #conservation #love #peace #hope #change #compassion #kindness

Un vídeo publicado por One Tree Planted (@onetreeplanted) el


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.