Ya puedes saber cuántas personas ven tus tuits

Twitter dio a conocer que a partir de este miércoles cualquier usuario podrá ver el número de ocasiones que su tuit ha sido visto por sus seguidores

EXCELSIOR Actualizada 27/08/2014 a las 17:07    
Etiquetas
La red de microblogging permite la descarga de los datos, el análisis de tuits individuales y comparaciones mensuales.  ESPECIAL

La red de microblogging permite la descarga de los datos, el análisis de tuits individuales y comparaciones mensuales. ESPECIAL

Twitter anunció que cualquier usuario cuya actividad sea principalmente en inglés, español, francés y japonés podrá ver a partir de este miércoles, el número de veces que su tuit ha sido visto por sus seguidores.

La herramienta, que desde el mes pasado estuvo sólo disponible para cuentas verificadas, permite ver en tiempo real las veces que un tuit es cargado en la línea del tiempo de otros, así como las interacciones que tiene en forma de clics a un vínculo, respuestas y retuits.

También permite la descarga de los datos, el análisis de tuits individuales y comparaciones mensuales.

Además del idioma, para poder acceder, la cuenta debe tener más de 14 días, cumplir con las políticas de uso y no estar protegida, restringida o suspendida.

Puedes entrar a la herramienta aquí o leer más información en el blog de Twitter.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.