iPhone tendrá tecnología para hacer pagos tocando la pantalla

NXP proporcionará los microchips de comunicación segura de corto alcance (NFC, por su sigla en inglés) que permitirán a un iPhone conectarse con las terminales de pagos.

EXCÉLSIOR Actualizada 29/08/2014 a las 12:05    
Etiquetas
NXP proporcionará los microchips de comunicación segura de corto alcance (NFC, por su sigla en inglés).  Agencias

NXP proporcionará los microchips de comunicación segura de corto alcance (NFC, por su sigla en inglés). Agencias

Apple está trabajando con el fabricante holandés de microchips NXP Semiconductors NV para añadir tecnología segura de comunicación de corto alcance en el nuevo iPhone, lo que permitiría a los usuarios de teléfonos inteligentes pagar tocando la pantalla, publicó el diario Financial Times.

NXP proporcionará los microchips de comunicación segura de corto alcance (NFC, por su sigla en inglés) que permitirán a un iPhone conectarse con las terminales de pagos o sistemas de entradas, informó el diario, citando personas familiarizadas con los planes de Apple.

La tecnología NFC permite a un teléfono inteligente comunicarse de forma inalámbrica con otros dispositivos simplemente tocando sus pantallas.

Apple invitó a los medios a un "evento especial" en su sede de Cupertino, California, el 9 de septiembre, cuando se espera que presente las últimas versiones de sus populares iPhones.

Tanto Apple como NXP declinaron a formular comentarios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.