Es de los primeros en tener el iPhone 6 y se le cae

Un joven australiano sacó de su caja su recién comprado iPhone 6 para tirarlo en la banqueta

EXCÉLSIOR Actualizada 19/09/2014 a las 14:39    
Mientras fanáticos de Apple en Estados Unidos y Canadá continúan haciendo filas para comprar los nuevos modelos de los teléfonos inteligentes, en este primer día a la venta, en Australia ya se vivió la primera bochornosa caída de un iPhone 6.

¿Puedes imaginar la sensación de que tu recién comprado smartphone pase directo de la caja al suelo? A este aficionado de Apple, llamado Jack le sucedió.

Luego de ser el primer cliente en comprar el nuevo dispositivo en Perth, Australia, el joven quiso mostrarlo durante una entrevista de televisión y su descuido quedó grabado. Checa en el video su reacción.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.