La espera terminó, comienza la venta del iPhone 6

MILENIO Actualizada 19/09/2014 a las 14:40    
iPhone 6

ESPECIAL

iPhone 6

EFE


Ciudad de México.-Tras dos semanas de espera, los fanáticos de Apple al fin tienen en sus manos los tan anhelados iPhone 6 Plus y del iPhone 6, cuya venta comenzó hoy en nueve países.
Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Puerto Rico fueron los primeros países en los que inició la venta del esperado smartphone.
Fans de todas partes del mundo acamparon hasta por dos semanas continuas afuera de las tiendas Apple para ser de los primeros en conseguir la nueva versión del iPhone.
Desde las 8:00 horas, Apple comenzó la venta de los iPhones en el cubo de Apple Store ubicado en 5th Avenue, en Manhattan. La fila de personas esperando abarca alrededor de tres cuadras.
En Londres, unos mil fanáticos tuvieron que pasar la última noche de espera bajo una fuerte tormenta afuera de la tienda de Apple en Covent Garden y Regent Street.
La empresa dijo que se recibieron más de cuatro millones de pre-pedidos en las 24 horas después de que presentaron el smartphone.
España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, Holanda, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwan y Turquía podrán adquirirlo el viernes 26 de septiembre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.