Apple vende 10 millones de nuevos iPhones

MILENIO Actualizada 22/09/2014 a las 09:23    
.  MILENIO

. MILENIO


Apple vendió un récord de 10 millones de iPhones en el primer fin de semana después de que sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes salieron a la venta en 10 países el viernes.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tuvieron más de 4 millones de pedidos de preventa al 12 de septiembre, más del doble que las 2 millones de órdenes que recibió la firma por el iPhone 5 en el mismo periodo hace dos años.
Analistas habían estimado las ventas del primer fin de semana en hasta 10 millones de modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, basado en las preventas del primer día.
El año pasado, Apple vendió 9 millones de iPhone 5S y 5C modelos en 11 países, entre ellos China, en el primer fin de semana. Las ventas de los nuevos modelos en China se han retrasado por temas regulatorios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.