Crean video con 14 dispositivos de Apple

La banda ucraniana Brunettes Shoot Blondes presentó un video realizado en una sola toma en el que un conejo persigue a una chica a través de iPhones, iPads, iPods y MacBooks

MILENIO Actualizada 22/09/2014 a las 19:23    
Etiquetas
Un conejo conquista a una chica a través de dispositivos Apple.  ESPECIAL

Un conejo conquista a una chica a través de dispositivos Apple. ESPECIAL

La banda Brunettes Shoot Blondes lanzó su video para Knock Knock, una animación con 14 dispositivos, todos de Apple.

iPhones, iPads, iPods y MacBooks aparecen en el video de la banda ucraniana, en la que un conejo hace todo lo posible por conquistar a una chica, incluso brincar de una pantalla a la otra.

Otra característica que ha llamado la atención es que el video fue realizado en una sola toma, por lo que los ensayos previos debieron llevarse horas. Su director es Alexander Stekolenko, también ucraniano, cuya trayectoria va desde comerciales, hasta largometrajes e ilustración. Conoce su trabajo en su sitio.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.