Facebook lanzará sistema de pago entre amigos

La red social pretende lanzar una opción para que los usuarios se envíen dinero a través de su aplicación de mensajería 'Messenger'.

MILENIO Actualizada 06/10/2014 a las 17:52    
Messenger permitirá hacer pagos entre amigos.  ESPECIAL

Messenger permitirá hacer pagos entre amigos. ESPECIAL

Facebook desarrolla un sistema de pagos para facilitar la transferencia de dinero entre amigos. Esta nueva función estará disponible a través de la aplicación de mensajería Facebook Messenger según el sitio especializado TechCrunch.

El pago móvil podría permitirles a los usuarios enviar dinero de la misma forma en que comparten fotos o mensajes. El sistema será probado primero en Estados Unidos en los próximos meses y competirá con otros servicios de pago como Paypal, Squash Cash y Venmo.

La nueva opción que lanzará Facebook está encabezada por David Marcus, ex presidente de PayPal, quien dejó la empresa por desacuerdos con el CEO de PayPal, John Donahue.

En septiembre, Apple dio a conocer su propio sistema de pagos móviles Apple Pay, el cual permitirá a los usuarios de iPhone pagar con su celular en diferentes establecimientos, entre ellos Disney.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.