#HairGate: el iPhone 6 arranca el cabello

Usuarios de redes sociales se quejaron de que el smartphone arranca el cabello al quedarse atascado en una ranura entre el vidrio y el aluminio.

MILENIO Actualizada 06/10/2014 a las 20:19    
Usuarios crearon varios memes para burlarse del problema.  TWITTER

Usuarios crearon varios memes para burlarse del problema. TWITTER

El nuevo problema del iPhone 6 jala el cabello de sus dueños, literalmente. Varios usuarios se han quejado en Twitter de que su cabello se traba en los nuevos smartphones de Apple.

Este problema ya fue bautizado en la red social como #HairGate y los usuarios lo usan para decir que el teléfono les ha jalado el cabello y hasta la barba. El problema surge cuando se aleja el celular de la cara y pelos se atascan en la delgada unión entre el vidrio y el aluminio.

Desde su salida al mercado, el iPhone 6 trajo varios dolores de cabeza a Apple. El primero fue el #bendgate, donde usuarios se quejaban de que el celular se doblaba después de tenerlos varias horas en la bolsa del pantalón, incluso un video mostró que al hacer presión con las manos el smartphone se dobla.

Después surgió un problema con la actualización del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 8. Esto provocó una caída en las acciones de Apple en la bolsa hace un par de semanas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.