Apple confirma presentación de nuevos productos el 16 de octubre

Apple envió esta mañana a la prensa especializada una invitación a un evento el próximo jueves 16 de octubre en su sede de Cupertino

EXCELSIOR Actualizada 08/10/2014 a las 17:15    
Etiquetas
Especialistas especulan que la compañía podría presentar nuevas iMacs con pantallas con tecnología Retina.  ESPECIAL

Especialistas especulan que la compañía podría presentar nuevas iMacs con pantallas con tecnología Retina. ESPECIAL

Apple envió esta mañana a la prensa especializada una invitación a un evento el próximo jueves 16 de octubre en su sede de Cupertino, en la que se espera el lanzamiento de un nuevo modelo de iPad.

Asimismo, se especula que la compañía podría presentar nuevas iMacs con pantallas con tecnología Retina.

La frase que acompaña a la invitación "It's been wat too long" ("Ha pasado mucho tiempo") hacen pensar a algunos analistas que también podría presentar una actualización de la Mac Mini.

Este martes, el periodista especializado, Michael Andrews dijo que el nuevo iPad sufriría un rediseño en los botones, contaría cont ecnología TouchID y sería más delgada.


Este último hecho parece ser confirmado por fotos filtradas del nuevo modelo por el blog vietnamita Tinhte.

El evento iniciará al mediodía, hora del centro de México, y podrás seguir en Dinero en Imagen y nuestro Twitter la cobertura.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.