Así sería el nuevo iPad, filtran imágenes de la nueva tablet de Apple

A ocho días de que Apple realice un evento de presentación un portal vietnamita filtró imágenes de lo que parece ser el nuevo modelo de iPad

EXCELSIOR Actualizada 08/10/2014 a las 18:52    
Etiquetas
A ocho días de que Apple realice un evento de presentación, en el que se espera que se den a conocer los nuevos iPad y iMac, un portal vietnamita filtró imágenes de lo que parece ser el nuevo modelo de la tableta de la empresa californiana.

De acuerdo con la página Tinhte, el nuevo iPad será más delgada que la anterior, de sólo siete milímetros. El botón de inicio parece tener la misma tecnología ya incluida en los iPhone 5S, 6 y 6 Plus que facilita el desbloqueo del teléfono con la huella digital.

Tinhte revela que el iPad llevará por nombre iPad Air 2

El día de hoy la compañía envió una invitación a los medios en la que se limita a decir "It's been too long" ("Ha pasado demasiado tiempo"), en lo que algunos han interpretado como una alusión al año que ha pasado desde que anunció sus últimos iPads.

El anuncio llega tan solo un mes después de que el gigante de Cupertino presentara sus nuevos modelos de teléfonos móviles, los iPhone 6, así como su primer reloj inteligente, Apple Watch, durante un evento mediático el pasado 9 de septiembre.

Los analistas esperan que Apple hable también, durante el acto del próximo jueves, sobre la última versión de su sistema operativo iOS 8, así como el sistema de pagos electrónicos Apple Pay.

Se espera que el evento del 16 de octubre se celebre también en Cupertino (California).

En octubre del año pasado, Apple presentó el iPad Air y el iPad Mini con pantalla de retina.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.