Spotify anuncia plan familiar premium para hasta cinco personas

El servicio de streaming ofrece planes de dos a cinco personas por hasta 30 dólares al mes

MILENIO Actualizada 20/10/2014 a las 16:25    
Spotify lanza servicio para familias de hasta cinco personas.  ESPECIAL

Spotify lanza servicio para familias de hasta cinco personas. ESPECIAL

El servicio de música en streaming, Spotify anunció sus planes diseñados para hasta cinco personas –idealmente familias- con precios que van desde los 14.99 dólares hasta los 29.99.

Al cabo de repetitivas quejas de los usuarios porque la reproducción se detiene si alguien más usa una cuenta Premium compartida, la compañía lanzó Spotify Family, que está libre de anuncios y puede usarse sin conexión a Internet por múltiples clientes.

Hasta el momento, el plan familiar sólo está disponible en Estados Unidos, pero llegará al resto del mundo en las próximas semanas. Los precios son: 14.99 dólares por dos personas, 19.99 por tres, 24.99 por cuatro y 29.99 por cinco.

Pero Spotify no es el único servicio con plan familiar. Rdio ofrece algo similar desde hace un par de años. Una cuenta para dos personas cuesta 17.99 dólares, para tres 22.99, para cuatro 27.99 y para cinco 32.99.

Aunque Rdio es más cara que Spotify, ambas resultan más baratas que si se pagara el precio completo de una cuenta Premium por persona, lo cual ascendería hasta 50 dólares al mes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.