Galaxy Note 4 llegará a México el próximo jueves

EXCÉLSIOR Actualizada 21/10/2014 a las 10:34    

CARTAGENA.- Este martes, la empresa surcoreana Samsung comenzará la introducción en América Latina del nuevo dispositivo Galaxy Note 4.
En el marco del World Tour 2014, que realiza en esta ciudad colombiana, la compañía confirmó que el nuevo integrante de la serie Galaxy Note llegará al mercado mexicano el próximo jueves.
El equipo, presentado en septiembre pasado en el marco de la IFA 2014 Berlín, tiene entre sus principales características funciones como la carga rápida y el Modo Ultra Ahorro de Energía.
Con una pantalla de 5.7 pulgadas y una cámara trasera de 16 megapíxeles,el Galaxy Note 4 cuenta con un estabilizador óptico de imágenes inteligenteque compensa el movimiento de la cámara y extiende automáticamente el tiempo de exposición en entornos oscuros.
Además, posee una cámara delantera de 3.7 megapíxeles que ofrece un ángulo de disparo preestablecido de 90 grados y un ángulo de hasta 120 grados de amplitud.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.