Video: Halla extraña criatura mientras pescaba en Singapur

La grabación, que ha acumulado más de un millón de reproducciones en sólo una semana, fue realizada en la isla singapurense de Pulau Ubin

EXCÉLSIOR Actualizada 21/10/2014 a las 20:07    
Un hombre de Singapur capturó una extraña criatura mientras pescaba y grabó un video con el animal moviéndose.

La grabación, que ha acumulado más de un millón de reproducciones en sólo una semana, fue realizada en la isla singapurense de Pulau Ubin cuando Ramlan Saim, de 53 años, se encontraba pescando en su bote y capturó a la rara criatura.

"Sé que esta área tiene mucha alga, así que pensé que eso era lo que había cogido”, dijo Saim al diario The Straits Times. “Cuando lo puse en el bote empezó a moverse como un alienígena”, añadió.

De acuerdo con Discovery News la criatura parece ser una especie de “basket star”, un invertebrado relacionado con las estrellas de mar.

Esta criatura tiene en un principio cinco brazos y de ellos broten varios apéndices más.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.