Ubica tu negocio en el mapa de Apple con Maps Connect

El nuevo servicio ayudará a los dueños de establecimientos a ubicar sus negocios en los mapas de Apple

MILENIO Actualizada 22/10/2014 a las 17:53    
Etiquetas
Maps Connect permitirá localizar negocios con más facilidad.  ESPECIAL

Maps Connect permitirá localizar negocios con más facilidad. ESPECIAL

Apple lanzó un servicio para que los dueños de establecimientos tengan una presencia en su aplicación de mapas. Esta nueva función se llama Maps Connect y permitirá agregar o modificar la información de sus negocios.

La primera vez que la empresa de la manzana lanzó su aplicación de mapas fue criticada por las fallas que hacían difícil su uso. Sin embargo, Apple comezó a trabajar para corregirla y diariamente recibe autocorreciones.

Aunque Maps Connect es gratuita, para entrar al sitio se necesita una Apple iD. Al entrar, el servicio pedirá llenar los datos del contacto (nombre del dueño, dirección del establecimiento, teléfono y correo electrónico). Después proporcionará un código para seguir con el registro, donde pedirá los detalles del tipo de servicio que ofrece el negocio (horarios, redes sociales, formas de pago, etc.) y se enviará una solicitud a Apple.

En una semana, tu establecimiento estará disponible en Maps Connect desde iOS o OS X. Actualmente sólo está disponible en EU y se espera que en las próximas semanas llegue a otros países.

Con esta función, Apple pretende competir con Google Maps, Foursquare, Yelp, TripAdvisor y otros servicios que recomiendan lugares.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.