Televisa ofrecerá telefonía fija y móvil

La empresa informó que a partir del 3 de noviembre lanzará al mercado su nuevo servicio izzi Telecom, el cual ofrece a un precio fijo un consumo ilimitado de telefonía además de internet

MILENIO Actualizada 29/10/2014 a las 20:32    
Televisa entra al mercado de latelefonía.  ESPECIAL

Televisa entra al mercado de latelefonía. ESPECIAL

Televisa informó que a partir del 3 de noviembre estará disponible su servicio izzi Telecom el cual ofrece a un precio fijo un consumo ilimitado de telefonía a prácticamente todo el mundo, además de internet, sin necesidad de elegir plazos para la contratación del servicio.

La empresa dijo que izzi garantiza telefonía fija con llamadas ilimitadas y sin restricciones de duración a teléfonos fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa, además de Internet de 10 megas de banda ancha, por 400 pesos al mes.

Según la empresa la evolución tecnológica y las reformas en telecomunicaciones han logrado condiciones para una disminución de precios en servicios de telefonía, internet y televisión de paga, y con ello una verdadera competencia en beneficio de los consumidores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.