Google “espanta” a sus usuarios con doodle dinámico

NOTIMEX Actualizada 31/10/2014 a las 12:04    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 31 Oct .- Con seis diferentes doodles animados, el buscador de Internet de Mountain View celebra la llegada de Halloween en su página de inicio.
“Este año invitamos a algunos monstruos artistas para crear una serie de imágenes animadas super espectrales”, señaló Google.
Así, cada vez que alguna página del buscador de Internet sea actualizada se mostrará un doodle diferente, cada uno con diversas características que van de letras coloridas hasta a tonos sombríos.
Los doodles de la firma para este día van desde una casa de juegos de monstruos, al misterioso hombre lobo, así como una bruja con su humeante caldero.
También hay imágenes interactivas de un fantasma travieso y un espantapájaros en un maizal, además de las clásicas calabazas sonrientes.
Al darle clic al centro de las creaciones de los diseñadores Markus Magnusson, Olivia Huyhn y Taylor Price, comenzará una animación para celebrar Halloween

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.