Blackberry cambia iPhones por dinero y el nuevo Passport

El programa de intercambio de la empresa canadiense busca atraer a usuarios de Estados Unidos en esta temporada navideña

EXCELSIOR Actualizada 26/11/2014 a las 17:59    
Etiquetas
El smartphone Passport de Blackberry fue presentado en septiembre.  ESPECIAL

El smartphone Passport de Blackberry fue presentado en septiembre. ESPECIAL

La compañía canadiense Blackberry ha atravesado por tiempos difíciles pero intenta ganar mercado en la temporada navideña con algunas promociones atractivas que incluyen cambiar un iPhone por el smartphone Passport que presentó en septiembre, lo que generaría un ahorro de hasta 550 dólares para el usuario.

El programa de intercambio fue anunciado el lunes por Blackberry y entrará en vigor el 1 de diciembre y hasta el viernes 13 de febrero de 2015, sólo en Estados Unidos.

"Los usuarios podrán cambiar sus iPhones por el Passport y podrán recibir a cambio hasta 400 dólares y 150 dólares adicionales por parte de Blackberry", informó la firma.

Los iPhones que se podrán cambiar son los modelos 4S, 5, 5S, 5C y 6.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.