Twitter quiere saber qué otras apps usas

La red de microblogging rastreará las aplicaciones que sus usuarios tienen instaladas en sus teléfonos

EXCELSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 19:14    
Etiquetas
La compañía está considerando crear aplicaciones adicionales para móviles más allá del servicio de mensajería.  ESPECIAL

La compañía está considerando crear aplicaciones adicionales para móviles más allá del servicio de mensajería. ESPECIAL

Twitter Inc comenzará a rastrear las aplicaciones de terceros instaladas en los teléfonos de los usuarios para poder brindar un contenido más a medida de sus necesidades, incluyendo anuncios, dijo la compañía.

La herramienta, llamada "aplicación gráfica", permitirá ver a la compañía qué otras aplicaciones tienen los usuarios en sus teléfonos o en otros dispositivos electrónicos.

"Para ayudar a construir una experiencia más personal en Twitter, estamos recogiendo y ocasionalmente actualizando la lista de aplicaciones instaladas en tu dispositivo móvil para poder brindar un contenido más adaptado a lo que podrías estar interesado", publicó la compañía en su sitio.

El mensaje también incluyó instrucciones sobre cómo desactivar la nueva herramienta, y en él se aclaró que Twitter no está recogiendo información del contenido de las aplicaciones.

Twitter, cuyo principal servicio permite a los usuarios enviar un mensaje público de 140 caracteres, ha estado buscando maneras de revigorizar su utilización e impulsar el crecimiento.

Como parte de ese esfuerzo, la compañía está considerando crear aplicaciones adicionales para móviles más allá del servicio de mensajería.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.