Proyecta la pantalla de tu celular sobre tu piel

Una compañía francesa creó un brazalete que proyecta la pantalla de tu celular o tableta en tu brazo y te permite controlarlo desde ahí

MILENIO Actualizada 28/11/2014 a las 17:08    
Revisa tu mail o juega en tu antebrazo con el Cicret Brazalet.  ESPECIAL

Revisa tu mail o juega en tu antebrazo con el Cicret Brazalet. ESPECIAL

Ahora podrás ver en tu piel todo lo que ocurre en tu celular. Una compañía francesa creó un brazalete que permite proyectar la pantalla de tu celular o tableta en tu brazo.

El Cicret Bracelet cuenta con sensores de proximidad para saber lo que estás viendo o haciendo, es decir, podrás leer tus emails, contestar llamadas, jugar tus juegos favoritos, buscar alguna dirección o checar el clima.

Un simple y rápido movimiento de tu muñeca será suficiente para prender el brazalete y desplegar una pantalla en tu ante brazo.

Con el Cicret Bracelet ya no será necesario sacar el celular cuando te estés bañando o cuando des un paseo en bicicleta y quieras revisar un mapa. Incluso puedes contestar llamadas si estás acostado en un sillón y dejaste tu celular en la mesa, sólo activa el altavoz y podrás hablar con la persona que te llama.

Este pequeño gadget funciona con una app (Cicret) que se sincroniza con la pulsera para que puedas acceder a tus conversaciones, correos electrónicos, documentos, notas, videos y fotos.

Por el momento, la compañía necesita 700 mil euros para lanzar el primer prototipo de Cicret Bracelet y 300 mil euros más para que la aplicación esté en todas las plataformas (por el momento sólo está disponible en versión Beta en Google Play). Puedes donar en su página web. Aunque aún no hay una fecha de venta, se presume que su costo sería de 600 dólares.

Estará disponible en capacidad de 16GB y 32GB, y en 10 colores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.