Sheldon Cooper se cuela al laboratorio de Intel

El actor Jim Parsons aparecerá en la nueva campaña publicitaria de la compañía tecnológica que pretende renovar su imagen

MILENIO Actualizada 28/11/2014 a las 17:10    
El actor será la nueva imagen de la compañía tecnológica.  INTEL

El actor será la nueva imagen de la compañía tecnológica. INTEL

Intel lanzó un comercial donde el principal protagonista es Sheldon Cooper, el popular personaje de la serie The Big Bang Theory interpretado por Jim Parsons.

El actor aparecerá en la nueva campaña de publicitaria de la compañía que pretende renovar su imagen.

En un primer anuncio en YouTube se ve a Parsons entrar al laboratorio pruebas de Intel donde conoce algunas de las nuevas tecnologías en las que la empresa está trabajando.

El comercial muestra la tecnología RealSense, la cual permite escanear objetos en 3D, controlar tus dispositivos con gestos o enfocar tus fotografías aún después de haberlas tomado.

Al final, el actor es sacado por un policía y le pide que no diga nada de lo que vio adentro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.