PlayStation restablece su servicio de red para jugar en línea

Sony dio a conocer esta mañana que su PlayStation Network vuelve a operar gradualmente para todos los usuarios

EXCELSIOR Actualizada 27/12/2014 a las 13:24    
Etiquetas
La red para jugar en línea a través de las consolas PlayStation fue atacada el 25 de diciembre junto con Xbox Live de Microsoft.  ESPECIAL

La red para jugar en línea a través de las consolas PlayStation fue atacada el 25 de diciembre junto con Xbox Live de Microsoft. ESPECIAL

Sony dio a conocer esta mañana que su PlayStation Network vuelve a operar gradualmente para todos los usuarios, luego del ataque sufrido en Navidad por el grupo de hackers Lizard Squad.

"Actualización: los servicios de red de PS4, PS3 y Vita están volviendo gradualmente. Gracias por su paciencia.

— PlayStation LatAm (@PlayStation_LA) December 27, 2014

La red para jugar en línea a través de las consolas PlayStation fue atacada el 25 de diciembre junto con Xbox Live de Microsoft. El ataque impidió que miles de niños y adultos que recibieron consolas en Navidad se pudieran conectar a los servicios en línea de las compañías.

Lizard Squad dijo en entrevista con el sitio WinBeta que su objetivo es presionar a Sony y Microsoft para que mejoren la seguridad de sus plataformas, la cual es muy sencilla, como quedó demostrado por su ataque.

El grupo dijo que esperaba que el enojo de los usuarios por no poder jugar fuera presión suficiente para que las empresas cambiaran su actitud hacia la seguridad de sus redes.

Xbox Live de Microsoft reestableció el servicio ayer viernes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.