¿Internet Explorer llega a su fin?; Spartan sería su reemplazo

Todo indica que con la llegada de Windows 10, el navegador Internet Explorer podrá despedirse de una buena vez

EXCÉLSIOR Actualizada 30/12/2014 a las 14:57    
De acuerdo con ZDNet, no se trata de una versión mejorada de Explorer sino de un navegador completamente nuevo.  EXCÉLSIOR

De acuerdo con ZDNet, no se trata de una versión mejorada de Explorer sino de un navegador completamente nuevo. EXCÉLSIOR

Todo indica que con la llegada de Windows 10, el navegador Internet Explorer podrá despedirse de una buena vez, pues de acuerdo con reportes recientes, la empresa lo reemplazará con un nuevo navegador conocido hasta ahora como 'Spartan'.

De acuerdo con ZDNet, no se trata de una versión mejorada de Explorer sino de un navegador completamente nuevo, que buscará competir con Chrome y Firefox.

Información de Mary Jo Foley de ZDNet, señala que el nuevo sistema operativo de Microsoft tendrá disponible tanto Spartan como la versión más nueva de Internet Explorer, aunque ya no será el navegador predeterminado y se incluiría la versión de este explorador para sitios que necesiten la compatibilidad, como software antiguo de empresas.

Según el reporte, Microsoft seguirá usando la misma tecnología base para Spartan. Es decir, el motor Chakra JavaScriptde Microsoft y el motor de rendering Trident.

Se espera que el 21 de enero se presenten con detalle todas las nuevas características de Windows 10, aunque Foley detalla que posiblemente no estará completado Spartan para entonces, sino hasta después.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.