Astronautas se preparan para paseo espacial

El equipo también estudió cultivos de células cultivadas en órbita y exploró las técnicas para mejorar la observación de la Tierra mediante fotografías.

NOTIMEX Actualizada 19/02/2015 a las 12:19    
Etiquetas
Barry Wilmore uno de los dos astronautas que realizaran el primero de tres paseos espaciales para el montaje en el exterior de la EEI, el cual comenzará el próximo 20 de febrero.  Tomada de Internet

Barry Wilmore uno de los dos astronautas que realizaran el primero de tres paseos espaciales para el montaje en el exterior de la EEI, el cual comenzará el próximo 20 de febrero. Tomada de Internet

México, 19 Feb (Notimex).- La NASA dio a conocer que los astronautas Barry Wilmore y Terry Virts se preparan para realizar el primero de tres paseos espaciales para el montaje en el exterior de la Estación Espacial Internacional, el cual comenzará el próximo 20 de febrero.
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) precisa que durante este paseo espacial, los astronautas prepararán la International Space Station o ISS para la futura llegada de vehículos comerciales con tripulación.

En su portal de Internet, señala que los dos astronautas instalarán cables y sistemas de comunicaciones para nuevos puertos de atraque, que permitan el acoplamiento de futuras tripulaciones comerciales a la ISS.

La NASA en español menciona que los otros dos paseos espaciales tendrán lugar el próximo 24 de Febrero y el 1 de Marzo.

Refiere que los dos astronautas han estado chequeando sus jetpacks, un sistema de ayuda y rescate que utilizarían en el improbable caso de que se desvinculasen de la Estación Espacial Internacional.

Resalta que los astronautas de la Expedición 42 han comenzado a descargar varias toneladas de alimentos y suministros que reabastecerán a los residentes de la Estación los próximos meses.

Los astronautas han llevado a cabo exploraciones oculares mediante ultrasonido y controles de presión arterial mediante asistencia médica a distancia por parte de doctores en tierra.

El equipo también estudió cultivos de células cultivadas en órbita y exploró las técnicas para mejorar la observación de la Tierra mediante fotografías.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.