Prepara Apple entrada a TV de paga

Agencia Reforma Actualizada 17/03/2015 a las 10:41    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


NUEVA YORK.- 17-Mar .- Un anticipado servicio de televisión de Apple puede convertirse pronto en realidad, ya que el fabricante del iPhone está en negociaciones con programadores para ofrecer un paquete reducido de canales este otoño, según información del diario estadounidense The Wall Street Journal, que cita a personas familiarizadas con el asunto.

El servicio tendría unos 25 canales, incluyendo cadenas como ABC, CBS y Fox, y estaría disponible en todos los dispositivos que operan con el sistema iOS de Apple, incluyendo iPhones, iPads y decodificadores de televisión de Apple.

Apple ha estado hablando con Walt Disney, CBS, y Twenty-First Century Fox y otras firmas de medios para ofrecer un paquete "reducido" con canales conocidos como CBS, ESPN y FX, dejando de lado las cadenas más pequeñas en el paquete estándar de televisión por cable.

La compañía estadounidense, que apunta a fijar el precio del nuevo servicio en alrededor de 30 a 40 dólares al mes, tiene previsto anunciar el servicio en junio y lanzarlo en septiembre, agregó el periódico.

El portavoz de Apple, Tom Neumayr, ha respondido que la compañía no hace comentarios sobre rumores y especulaciones. Fox y CBS también se han negado a comentar la noticia.

Apple ya tiene servicios de televisión en video bajo demanda, principalmente a través de su Apple TV, que acaba de rebajar de precio, pero ahora lo que pretende es dar un servicio completo de televisión con una oferta variada de canales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.